¿Cómo vas a cambiarle a los usuarios su experiencia general contratando tus servicios?
La experiencia vivencial al obtener nuestros servicios:
Lo que consideramos como atributos de calidad son los siguientes:
- Instalaciones de nuestras oficinas y aulas de capacitación de 1er Nivel.
- Amabilidad y excelente trato a nuestros clientes.
- Oportuno tiempo de respuesta a cotizaciones.
- Puntualidad al ofrecer nuestros servicios.
- Alto nivel de competencia de Asesores e Instructores.
- Buena imagen y presentación del equipo de trabajo.
- Veracidad del contenido de los cursos y asesorías.
- Flexibilidad como empresa para ajustarnos a sus necesidades.
- Acompañamiento en la búsqueda de lo que llamamos ROI (Retorno a la Inversión si el cliente nos lo requiere).
¿Qué ventajas o beneficios tiene el servicio?
- Ayuda a prevenir riesgos de trabajo.
- Promovemos las actitudes positivas.
- Aumenta la rentabilidad de la empresa.
- Eleva la moral del personal.
- Mejora el conocimiento y por consecuencia el desempeño.
- Facilita que el personal se identifique con la empresa.
- Ayuda al personal a identificarse con los objetivos de la organización.
- Mejora la relación jefes-subordinados.
- Se agiliza la toma de decisiones y la solución de problemas.
- Promueve el desarrollo con vistas a la promoción.
- Contribuye a la formación de líderes y dirigentes.
- Incrementa la productividad y calidad del trabajo.
- Ayuda a mantener bajos los costos.
- Ayuda a la persona en la solución de problemas y en la toma de decisiones.
- Desarrolla habilidades de Liderazgo líderes.
- Permite el logro de metas individuales.
¿Cuáles son las ventajas sobre tu competencia?
- Como consultores el nivel que manejamos es alto en conocimiento Maestrías y Doctorados.
- Amplia experiencia en manejo de planeación estratégica y habilidades gerenciales.
- Reconocimiento de profesionalismo y buen servicio.
- Instalaciones de primer nivel.
- Estabilidad económica.
- Somos un Equipo fuerte con 2 fundadores y 10 profesionales que hacemos sinergia.
¿Qué beneficios tendré al tomar algún curso con ustedes?
- Elevar su Curriculum para acceder a mejores oportunidades.
- Satisfacer sus necesidades de capacitación.
- Resolver problemas que se están enfrentando en la empresa que no permiten dar buenos resultados.
- Desarrollar a su personal y dar cumplimento a las obligaciones legales de la secretaria del trabajo y previsión social.
- Aumentar sus ventas.
¿A qué mercado va dirigido el servicio?
Principalmente empresarial, profesionistas, lideres, equipos de alta dirección, gerentes, jefes de oficina y personas que busquen un desarrollo profesional aumentando su nivel .