Preguntas frecuentes - KIGAL

Kigal

La experiencia vivencial al obtener nuestros servicios:

Lo que consideramos como atributos de calidad son los siguientes:

  1. Instalaciones de nuestras oficinas y aulas de capacitación de 1er Nivel.
  2. Amabilidad y excelente trato a nuestros clientes.
  3. Oportuno tiempo de respuesta a cotizaciones.
  4. Puntualidad al ofrecer nuestros servicios.
  5. Alto nivel de competencia de Asesores e Instructores.
  6. Buena imagen y presentación del equipo de trabajo.
  7. Veracidad del contenido de los cursos y asesorías.
  8. Flexibilidad como empresa para ajustarnos a sus necesidades.
  9. Acompañamiento en la búsqueda de lo que llamamos ROI (Retorno a la Inversión si el cliente nos lo requiere).
  • Ayuda a prevenir riesgos de trabajo.
  • Promovemos las actitudes positivas.
  • Aumenta la rentabilidad de la empresa.
  • Eleva la moral del personal.
  • Mejora el conocimiento y por consecuencia el desempeño.
  • Facilita que el personal se identifique con la empresa.
  • Ayuda al personal a identificarse con los objetivos de la organización.
  • Mejora la relación jefes-subordinados.
  • Se agiliza la toma de decisiones y la solución de problemas.
  • Promueve el desarrollo con vistas a la promoción.
  • Contribuye a la formación de líderes y dirigentes.
  • Incrementa la productividad y calidad del trabajo.
  • Ayuda a mantener bajos los costos.
  • Ayuda a la persona en la solución de problemas y en la toma de decisiones.
  • Desarrolla habilidades de Liderazgo líderes.
  • Permite el logro de metas individuales.
  • Como consultores el nivel que manejamos es alto en conocimiento Maestrías y Doctorados.
  • Amplia experiencia en manejo de planeación estratégica y habilidades gerenciales.
  • Reconocimiento de profesionalismo y buen servicio.
  • Instalaciones de primer nivel.
  • Estabilidad económica.
  • Somos un Equipo fuerte con 2 fundadores y 10 profesionales que hacemos sinergia.
  • Elevar su Curriculum para acceder a mejores oportunidades.
  • Satisfacer sus necesidades de capacitación.
  • Resolver problemas que se están enfrentando en la empresa que no permiten dar buenos resultados.
  • Desarrollar a su personal y dar cumplimento a las obligaciones legales de la secretaria del trabajo y previsión social.
  • Aumentar sus ventas.

Principalmente empresarial, profesionistas, lideres, equipos de alta dirección, gerentes, jefes de oficina y personas que busquen un desarrollo profesional aumentando su nivel .

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