Nosotros | KIGAL - Cursos de desarrollo profesional para empresas

Kigal

Conócenos

Nuestra historia

Kigal Consulting and Learning Center formaliza sus actividades con una nueva razón social en 2016, sin embargo sus actividades se desarrollan desde hace más de 10 años, estas iniciaron conjuntando la experiencia de sus fundadores recogida de más de 30 años de carrera profesional.

 

Practica adquirida en diferentes organizaciones; en todas con carácter de desarrolladores y sobre todo de solucionadores de problemas, logrando resultados satisfactorios alejando pronto y visiblemente a las empresas de la temida palabra “perdida”.

Especialistas en coaching y asesoría empresarial

Actualmente Kigal cuenta con un equipo de profesionales en diversos estados del país con especialistas en diferentes áreas, conjuntando sus talentos para potenciar resultados en áreas de desarrollo humano, metodologías y calidad.

Misión

Aportar valor en la formación y desarrollo humano para el logro de resultados individuales y organizacionales, por medio de nuestros servicios de capacitación y consultoría empresarial.

Con el objetivo de elevar la calidad del talento humano en todos los niveles jerárquicos, así como sus indicadores de productividad y competitividad, poniendo en ello nuestra experiencia adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Visión

Lograr una alta presencia empresarial al ser reconocidos por nuestra contribución en el logro de objetivos individuales y organizacionales, por medio de la calidad humana y profesional de nuestros consultores e instructores.

 

Manteniendo un alto nivel de servicio y atención personalizada acordes a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros valores

Honestidad
Profesionalismo
Compromiso
Ética
Liderazgo
Scroll to Top
×

Powered by WhatsApp Chat

× Chatear con Kigal